Estás saliendo, pero aun te falta

Si por contra, estás en el camino, tus pensamientos ya están encaminados hacia una nueva conciencia pero todavía no has podido integrarlo totalmente viviendo en consonancia, todavía tienes "peros" para no soltar ciertos patrones.



Mira el video que tienes a tu derecha (puedes verlo en pantalla completa si haces dos veces seguidas clic), mira si te identificas y observa lo que te falta.

Si todavía no te sientes libre pero lo deseas, deja tu comentario en este espacio, otras personas, las que ya lo han integrado, las que ya lo están viviendo te van a ayudar a dar el salto en el vacío.

La experiencia de las personas que ya lo están viviendo te va a ayudar, deja tu comentario aquí, el resto del mundo que ya ha saltado la barrera está ahí para ayudarte a conseguir que seas uno/a de las 8.235 personas que se necesitan para que la humanidad entera sea libre de la matriz que nos mantiene apresados en el sufrimiento.

5 comentarios on "Estás saliendo, pero aun te falta"

Anónimo dijo...

Quizas me falte germinar la semilla de los pensamientos, todavia hay pensamientos "negativos" si se los puede denominar asi ,se q vienen del ego .. pero se que estoy en camino a los "positivos" lo estoy logrando mediante la meditación!

UN ABRAZO DEL SER!

María R. P. on 7 de marzo de 2010, 15:48 dijo...

Anonimo, gracias por ser de las primeras personas por participar en este proyecto. La humanidad entera te necesita libre del ego y de los pensamientos positivos. Practica, practica mucho. Te recomiento practicar El Poder del Ahora de Tolle, sus ejercicios realmente son muy acertados y ayudan mucho si de verdad los pones en práctica todos los días.
Gracias de nuevo, deseo que pronto te liberes de tu mente, de tu ego.

Anónimo dijo...

Pensaba que estaba en el camino.empeza a dejarme llevar por mi corazon y acallar mi mente a vivir el ahora dege mis cargas mi trabajo mucho de la 3D..Y crei en contrar mi alma gemela tanto que en mi germino la semilla del amor. mi bebe que crece en mi interior.pero el 1-01-2012 resulto ser ilusion o nose lo que ocurio pero sufri malos tratos por parte de mi pareja el fiscal a dictado 14 meses de alegamiento t como que todos estaban de acuerdo que lo mejor era abortar que ese niño me traera problemas y nadie merece venir en esas condiciones que lo pensara ....estoy undida confundida y en estado de sock pero se que el AMOR puede contodo y a mi bebe lo quiero y pienso que es tan grande el poder de crear y maravilloso el cambio que esta sufriendo mi cuerpo.....pienso trabajar de 0 para poder borrar el miedo la culpa y la soledad que ahora me invaden.gracias necesitaba ablar con algien que no me diga que estoy loca ...

Anónimo dijo...

Yo ya lo he alcanzado, muchas gracias. Espero que sepan de mi pronto (si no me silencian).

Unknown on 18 de diciembre de 2015, 9:28 dijo...

Creo que estoy en el camino... iniciando ... me falta mucho por andar pero creo que estoy y me encantaria contar con ayuda.

Publicar un comentario

 

Masa crítica: necesitamos 8.235 personas. Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez