Has salido de la Matriz

Si vives de acuerdo a una nueva conciencia inscribete como una de los 8.235 personas que se necesitan para que esta nueva consciencia se expanda a todos los seres humanos.


En el documental editado por Victor Brossa he visto reflejada mi vida actual, yo ya vivo así, igual que numerosas personas. Si conoces la teoría del mono 100 sabrás que con una cantidad significativa de personas que aprendan "algo", todos los seres pertenecientes a esa especie lo aprenden de golpe, como si ya lo supieran de toda la vida.

Mira el vídeo que tienes a tu derecha (lo puedes ampliar a pantalla completa si haces doble clic sobre la imagen) y explora si te sientes identificado/a, si es así estarás en una de estas dos opciones:
1. Viviendo totalmente con esa nueva conciencia.
2. Sabiendo que esa nueva conciencia es la que tu quieres pero todavía no has conseguido eliminar las barreras aprendidas que te impiden salir de la inconsciencia.

Como te digo, creo que necesitamos potenciar y agilizar este crecimiento, por cada persona que despierta realmente y ese despertar lo integra totalmente en su vida la evolución se expansiona exponencialmente. Cuando seamos 8.235 toda la humanidad vivirá íntegramente de acuerdo a esta nueva conciencia, evitando así el sufrimiento característico de esta vieja sociedad tanto para nosotros como para nuestro planeta. Por eso, si crees que estás ahí, que has despertado, que vives de acuerdo con esta nueva conciencia, sin "peros"... incribete aquí realizando un solo comentario (solo uno por persona, por favor), cuando tengamos 8.235 comentarios sabremos lo que pasa a continuación.

Por favor, difunde este censo entre las personas que tu consideres apropiadas, tenemos que llegar antes que la tierra decida por nosotros.

13 comentarios on "Has salido de la Matriz"

María R. P. on 7 de marzo de 2010, 8:57 dijo...

Yo considero que vivo de acuerdo con esta nueva conciencia, se que todavía tengo alguna limitación, pero se que he salido de la ilusión de esta sociedad, ya me afecta muy muy minimamente.

Maitreya on 21 de marzo de 2010, 13:48 dijo...

El cambio YA está aquí; el aumento vibracional de la conciencia planetaria Ya está aquí; Aunque sepamos que falta tarea por hacer, no podemos darnos el lujo de dudar un solo instante de que estamos en pleno proceso de cambio hacia el Amor, en todo sentido. Gracias y un abrazo de LUZ a todos.

Anónimo dijo...

este es el resultado de esa unidad de la cual somos parte...la replica es ya a nivel conciente

Mariangeles on 4 de junio de 2010, 12:44 dijo...

Hola, no puedo ver el videito pero me considero una de esas personas que vive con una conciencia distinta en este mundo, y he visto a muchas personas que también lo hacen. En un camino a la autosuficiencia, porque es lo único que nos va a salvar. Desprenderse de la tecnología y entender un poco más de esta rierra. Por ahi es por eso que no hay tantos comentarios como la cantidad de personas en realidad.
A no desanimar!
Sigamos sumando "concientes"

Piter on 7 de julio de 2010, 14:48 dijo...

La nueva consciencia no se dará a cualquiera. Sólo tienes alguna oportunidad si luchas contra lo que te amarra al viejo mundo y aspiras con toda tu alma a que la verdad que pugna por manifestarse en el hombre te transforme. Si esperas obtener una nueva consciencia el 2012 o el día que cumplas los 50, simplemente quedarás muy decepcionado.

Anónimo dijo...

y por que 8.235??

kae on 15 de mayo de 2011, 11:47 dijo...

La raiz cuadrada del 1% de la poblacion mundial actual. Victor Brossa lo documenta en su video, lo recomiendo.

Anónimo dijo...

Lo que realmente tengo claro es que el paradigma predominante es erroneo, si con solo 8235 se puede cambiar yo me apunto, pero hay mucha gente en el mundo que conoce la meditación y el encuentro con uno mismo (ser superior). En el Tibet no les va muy bien con China. De todos modos yo no quiero seguir participando de esta farsa de sociedad y quiero vivir en equilibrio conmigo mismo y con la naturaleza. Por extensión, a todos los que me rodean. Quiero cambiar yo, si los demás también quieren, estupendo. Libertad, igualdad y fraternidad. Quiero ser parte de la tercera idea........

Anónimo dijo...

ANIMOS!!! Estoy con ustedes.
Con respecto al comentario anonimo que dijo que :
...(pero hay mucha gente en el mundo que conoce la meditación y el encuentro con uno mismo ser superior. En el Tibet no les va muy bien con China.) ...

Pienso que conocer no era todo para lograrlo, faltaba alguien como un facilitador de les de ejemplos practicos , en la ciencia de la luz tambien tiene que existir facilitadores para contarnos las cosas, yo me la pase buena parte de mis años tratando de entenderlo , la gente escribe para lucir sus conocimientos y reglas gramaticales, pero no todos son buenos facilitadores de lo que saben, ocurre en los colegios, ocurre en las universidades, "lo de arriba es igual a lo de abajo".

Los 144 mil danzantes como se relaciona con estos numeros?

http://www.facebook.com/ben.ja.3950?ref=tn_tnmn

Juanjo on 23 de mayo de 2015, 6:05 dijo...

Yo tambien

Curro Gomez on 10 de abril de 2020, 16:46 dijo...

Gracias, muchas gracias, mi yo está desde ahora y siempre en ustedes...

SU on 13 de abril de 2020, 7:52 dijo...

hola no encuentro la página, me quiero inscribir y sumarme. por favor, mandame de nuevo la dirección. gracias. un beso

katy González on 23 de abril de 2020, 1:58 dijo...

Comoentrar an el grupo
Segun entiendo piece haber in wasar??
Miro videos pero...no encuentro Como format parts
Katy.Gonzalez.p@gmail.co

678684441m
Podeis informarme???

Publicar un comentario

 

Masa crítica: necesitamos 8.235 personas. Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez